Clases de euskera para familias

Estimadas, Familias!

     Entre este año y el inicio del otro, lo que el Olentzero y Maridomingi nos pueden traer:
Aprender euskera en la escuela a nuestro alcance. Iniciándonos en el conocimiento y uso del mismo, en los deberes de los niñ@s, y hasta relacionándonos en el, y por que no disfrutarlo!
 Desde ahora hasta el final del curso, empezando en enero, dispondríamos de 20-21 semanas; para nivelde A-1 serían 120 horas, y A-2 165 horas.
Por lo tanto en el primer caso serían 3 clases de dos horas a la semana; en el segundo de cuatro clases de dos horas.
      Las clases empezarían a las 19:00 de llevarse a caso habría que saber la disponibilidad de cada uno, en cuanto a los días de la semana, nombre y apellidos, un teléfono, la frecuencia, para que tipo de nivel tendrías: A-1; A-2, ….
     Las clases de euskera para las familias aunque no empezaran ahora, servirían de referencia de cara a octubre cumpliendo: Cantidad, duración flexible, ….
Para poder llevar adelante esta actividad se necesitaría un mínimo de 9 personas; el curso saldría unos 51,2 al mes durante 5 meses, siendo el total 256 euros ( 2,13 euro orduko ).
  Decir que todo lo anterior  está subvencionado y homologado; si no se puedierán cumplir las condiciones mencionadas, se tendría que realizar un curso-contrato, y entonces cobrarían 44-46 euros por hora ( la diferencia es notable ). Eso sí, la cantidad de alumnos sería libre, así como los niveles y las horas del curso también.
Si estaís interesados, indícanos en un email a in.dautxueuskaraz@gmail.com marcando las  casillas correspondientes las Xs necesarias. 
Nombre y apellidos
telefono
nivel
lunes 
martes
miércoles
jueves
viernes
*Para el nivel básico A-1,  3 X a rellenar en los días de la semana, en el resto de campos una X; A-2 serían 4 a rellenar, en el 
  Indautxuko Eskolako GEko Euskara Batzordea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *