Inscripción 2023-2024

INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES 2023-2024

Plazo abierto para inscripciones en actividades mediodía y tardes

spacio

Hola,

A continuación os detallamos la información para realizar las inscripciones online de las diferentes actividades extraescolares que organiza y ofrece la asociación de familias.

IMPORTANTE
Si existe algún recibo pendiente del curso 2022/23 será OBLIGATORIO ABONARLO PREVIAMENTE. En caso contrario no se aceptarán nuevas inscripciones para el curso 2023/24.

xto espaci

1º Paso – Hacerse soci@

Para poder realizar la inscripción a las extraescolares, previamente es necesario darse de alta todos los años como socio/a del AFA (tanto las familias nuevas como las que ya son socias); para ello se darán los datos de un ADULTO POR FAMILIA (padre, madre, tutor,..) y pagar la correspondiente cuota única de 15 €/familia NO POR HIJO.

 

SOCIO/A:  Inscripción  online

( Poner el nombre de uno de los adultos, o poner Familia de  “nombre y apellidos de los hij@s”)

exto espacio


2º Paso – Inscripción a extraescolares

Localiza en el listado el curso en el que estará tu hijo/a en 2023/24

  • Los grupos y los horarios se realizarán en función de los niños y niñas que se inscriban.
  • OBLIGATORIO inscribirle en SEGURO ESCOLAR (cuota única).

Educación Infantil

Educación Primaria 

xto espa

xto espa


Servicio de guardería

Inscripción independientemente del curso. Previamente es OBLIGATORIO hacer el paso 1 (socio/a) e inscribirle en el SEGURO ESCOLAR en el paso 2.

  • Servicio desde el 1º día de curso, hasta el último día de curso.
  • Para l@s alumn@s de HH2 – 2 urte:  el servicio será una vez que terminen el periodo de adaptación y tengan jornada normal.

GuarderíaInscripción online

to espa


 

Información y normativa sobre las actividades

  • Una vez realizada la inscripción recibirás un correo electrónico de confirmación (a veces puede tardar hasta 2 días en llegar, mirar en el SPAM si no os llega a la bandeja de entrada ).El hecho de realizar la inscripción NO implica que el alumn@ haya sido admitid@ ni que la actividad se vaya a realizar, ya que si no hay número suficiente, no se puede ofertar la actividad.
  • En septiembre se abrirá otra vez el plazo de inscripción, pero será sólo para completar grupos y para nuevos alumnos.
  • Los horarios pueden variar, las listas definitivas de extraescolares, horarios y admitidos se informarán en septiembre
  • Puede que para poder ofrecer la actividad se creen grupos de diferentes cursos.
  • El que esté interesad@ en ser coordinador@ de una actividad que mande, por favor, un email a  posta@eskolaberria.net .
  • A mediados de septiembre, una vez estén las listas definitivas, se cobrará el primer recibo del curso, que será la cuota del AFA (pago único) y el SEGURO ESCOLAR (pago único).
    Los recibos se cobran mensualmente a primeros de mes. El primer recibo será a primeros de octubre.
  • La devolución de 2 recibos sin ninguna explicación supone la baja de la actividad.

Texto espacio

Calendario Extraescolares

  • Las actividades comienzarán en Octubre y terminarán en Mayo. Puede que a lo largo del curso haya cambios.

Texto espacio

Actividades de inglés

Se realizará la actividad de inglés por la tarde. Se informará de los horarios y grupos definitivos en septiembre ya que se harán dependiendo de los alumnos matriculados.(Se enviará un email con información adicional de inglés a los matriculados).

Texto espacio

Bajas y altas durante el curso

Las bajas: Enviando un correo a posta@eskolaberria.net antes del día 25 del mes anterior a dejar la actividad, con el asunto “Baja extraescolar” e indicando la actividad y los datos del alumno/a. Las bajas de inglés serán únicamente al trimestre. 

Las altas nuevas : Inscripción en la web www.eskolaberria.net  antes del día 25 del mes anterior a empezar la actividad, se comunicará si hay plazas o si se queda en lista de espera a finales de mes.

Las extraescolares no son obligatorias. Los niñ@s que asistan deberán respetar a sus compañer@ y monitor@s. No se admitirán malos comportamientos, pudiéndose dar el caso de “invitar” a abandonar la actividad.